• rv/ chilanga.com

Party, Party, Party in Makuhari Chiba Japan with s2o.


S2O es un festival de música de baile que comenzó en 2015 en colaboración con el festival acuático de Songkran que se celebra en el Año Nuevo tailandés. Los mejores DJ del mundo se unieron, las entradas se agotaron sucesivamente en su segundo y tercer año, 2016 y 2017, el evento atrajo a unos 55,000 espectadores en tres días. Ahora se ha convertido en el festival de agua y música más grande de Asia, que goza de popularidad no solo local sino global.

Es el Año Nuevo tailandés, un período de celebración en el que el sol termina su ciclo de doce meses y se traslada nuevamente a Aries. En la tradición, las personas purifican estatuas budistas, estupas y las manos de los miembros mayores de su familia durante Songkran, pero se convierten en un festival acuático popular en el que los transeúntes disfrutan lanzándose y salpicándose el agua en la calle.

Actualmente dura tres días los días 13, 14 y 15 de abril, las fechas designadas como días festivos nacionales de Tailandia. Aunque el centro de la ciudad puede ser bastante tranquilo durante este período ya que la gente del país regresa a casa todos juntos, varios eventos tienen lugar en Bangkok, especialmente alrededor del Gran Palacio.

En Wat Pho puedes ver demostraciones de diferentes estilos de la celebración de Songkran en el noreste, la región central y sur de Tailandia. Aún más famoso es el tremendo chapoteo de agua en Khao San Road, un centro para mochileros de fama mundial.

Un evento que no te puedes perder si te gusta la buena vida en Japon. Solo este fin de Semana estara la diversion.

Detalles en el citio oficial.

s2o

NO TE PIERDAS EL FUN.


4 vistas

© chilanga.com / rv

who logo now.jpg

Also Featured In

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now