• Ramiro Agustin V. T.

Llega Chelsea a Japon para enfrentar a Kawasaki Frontale en Yokohama.


Después de un viaje de doce horas donde al parecer todo fue fiesta en y descanso de London Gatwick a Tokyo Japón los 24 jugadores del Chelsea se preparan para enfrentar a un del lejano oriente al equipo Kawasaki Frontale quienes también ya están preparandose para el gran enfrentamiento este viernes 19 de Julio del por la noche en el estadio Internacional de Yokohama en Japón.

Como nota especial algo curioso del citio oficial del equipo japonés Kawasaki Frontale.

"Frontale" significa frente en italiano, y significa mantener el desafío en la línea del frente y jugar de manera justa.

Organiza la 'azalea' de la ciudad de Kawasaki, la mascota del equipo 'delfín' y simboliza la energía para el mundo y la hermosa ciudad costera 'Kawasaki'.

La mascota

Fron-ta Simboliza la "sabiduría de dar a luz a la tecnología avanzada y al océano de la ciudad costera". Su motivo es el delfín porque muestra nuestro objetivo de rapidez y amabilidad. Su nombre ‘Fron-ta’ fue seleccionado por aplicaciones abiertas al público.

Cabrera Apareció cuando SMBC Nikko Securities Inc. (anteriormente Nikko Cordial Securities) patrocinó KAWASAKI FRONTALE. Fue inmensamente popular entre muchas personas y su derecho de uso se decidió que se mudó a KAWASAKI FRONTALE y se convirtió en la segunda mascota oficial con pocos cambios de color y forma. Su nombre ‘caburera’ fue seleccionado por aplicaciones abiertas al público.


1 vista

© chilanga.com / rv

who logo now.jpg

Also Featured In

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now