• Ramiro Agustin V. T.

El Paso Texas “Cuando escuché por primera vez la noticia”


Un relato difícil de escuchar y muy triste de por comprender, cuenta a quién llamaremos Issac, quien cuenta en Instagram su reacción a los echos ocurridos en El Paso Texas USA.  

“Cuando escuché por primera vez la noticia me quede incrédulo, no lo podía creer que esto sucediera en mi ciudad, la ciudad que abrió sus brazos y dio la bienvenida a mi familia cuando más la necesitábamos. No quería creer que esto fuera real. Después de ver videos y leer las noticias, mi corazón se rompió y me quebré. Esto fue más que un simple tiroteo, fue una persona que nos quitó la paz. En medio de toda esta oscuridad, hay una luz que aún brilla. El Paso seguirá siendo fuerte y unido sin importar lo que se presente en nuestro camino. Te amo El Paso” Relató issac.up / en su cuenta de Instagram Veintidós han sido las personas que han dejado de estar en este mundo después de la trágica y violenta masacre en el paso Texas. En todos los rincones Del mundo donde se encuentra mexicanos no cabe en el pensar cómo puede haber gente con tanto odio hacia la humanidad. 

CHILANGA.COM agrádese la gentileza y colaboración del Fotógrafo: issac.up en Instagram por su trabajo fotográfico. A la comunidad de El Paso solo nos queda decirles que les deseamos lo mejor, será una larga recuperación pero como dicen lo que no destruye engrandece y hace más fuerte. Desde Japón nuestro más enorme pésame a todas las familias y nuestros mejores deseos. 


1 vista

© chilanga.com / rv

who logo now.jpg

Also Featured In

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now