• Ramiro Agustin V. T.

Novio o hijo? Quien es más importante?


Esto es un mensaje para todas aquellas madres solteras que piensan compartir su vida con una pareja y se olvidan de que lo que en realidad quieren los hijos. 

En Japón recientemente un padrastro admitió matar a un pequeño que solo empezaba acucie. El pequeño solo tenia 9 años pero nunca más podrá contarles a los demás que es y que se siente tener 10. Ya que un sincopara quien avía contraído matrimonio con la mamá del pequeñito sería de un año antes le arrancó la vida al pequeño de nueve años solo por desirle “Tu no eres mi papá” y bueno pues no debería aver esperado más, ya que en verdad no era su papá verdadero. No solo le robó el tiempo de su madre, si no también le robó la oportunidad de vivir. Una lección a todas esas madres solteras quienes por un momento de satisfacción o desesperacion meten a su casa a las personas equivocadas. Un Herron irreparable y del cual no existe solución. La pregunta es? En verdad vale la pena tomar ese riesgo sin consultar a tus hijos? En verdad vale más esas malas y desgraciadas deducciones que la felicidad de un niño. 

Madres no sean personas desobligadas, y si se quedaron solteras piensen en sus hijos primero que en su propio egoísmo. Es muy probable la posibilidad y no vale la pena el riesgo que corren los hijos.

Descanse en paz ese pobre angelito que lo único que quería es estar con su mamá y papá viologicos. O a caso alguien le preguntó qué es lo que el quera. 

Me recordó esta portada de la película “The Stepfather”

Madres sus hijos cuentan y valen  primero. 


0 vistas

© chilanga.com / rv

who logo now.jpg

Also Featured In

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now