top of page
  • Ramiro Agustin V. T.

Primer mercado mayorista en la ciudad de Miyagi.


El primer mercado mayorista de Japón especializado en Maguro congelado abre sus puertas en el Puerto Pesquero de Misaki en Japón.  

Teniendo en cuenta los estrictos estándares de control en mercados extranjeros como los mercados europeos, su objetivo es mejorar el nivel de control de calidad con la introducción de esta instalación altamente higiénicamente controlada, que fortalecerá la marca "Misaki" y aumentará el poder de formación de precios y eventual "Poder de ganancia" de la región. Además, también apunta a incitar a los operadores pesqueros a aumentar el volumen de desembarque en el Puerto Pesquero de Misaki bajo las actuales y apretadas condiciones globales de oferta y demanda de productos de la pesca. No solo las partes relacionadas de la región sino personas de diversos campos están invitadas a la inauguración, como el Ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca, el miembro de la Dieta, personas relacionadas con la pesca dentro y fuera de la prefectura, empresas comerciales japonesas de alimentos , medios de comunicación locales y extranjeros, papeles comerciales, proveedores de información para turistas extranjeros y estudiantes extranjeros que residen en la prefectura.  De acuerdo al comunicado de por parte del gobierno Japonés es hora de enfatizar las verduras de alta calidad, también de la Península de Miura, que ha sido una fuente estable de productos para el área metropolitana de Tokio durante muchos años. 

La industria local desea que la apertura del Nuevo Mercado sirva como un desencadenante para acelerar el aumento de turistas en el la ciudad de Misaki.  


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page