top of page
  • Ramiro Agustin V. T.

AMLO! como lo llaman alrededor del mundo.


La cosa más difícil para la posición de un político no es levantarse temprano e ir a atender sus obligaciones como servidor público. Lo más difícil para un político es alcanzar la posibilidad de sonreír internamente y contestase una pregunta que la gente a quien sirves viene preguntándose desde aquel momento que decidiste servirle, y la pregunta es, "es posible ser honesto,? Es posible realizar un cambio para beneficio de los demás?. Y cuando de repente te das cuenta que eres parte de esa respuesta.! no existen palabras para decir lo hemos logrado". Y gritarlo a los cuatro vientos calladamente .

El día de ayer, un día antes del 14 de febrero de 2023, lo que ya hoy se conoce como las mañaneras de AMLO. Conducidas por el propio presidente Mexicano, AMLO tuvo el privilegio y dio la orden de hacerle play a un video que era interpretado por Calle 13.

Calle trece quien es un intérprete latinoamericano nacido en Puerto Rico e internacionalmente muy conocido, el cual durante la interpretación del video dice "el que no quiera su patria no quiera su madre."

Una frase que AMLO solo recalcó durante la mañanera. Muchos pensarían que hizo reflexionar y hará pensar a millones de personas alrededor del mundo como ya el la letra del video lo ha hecho, simplemente en esta ocasión durante la mañanera AMLO lo recalcó y lo dijo.. AMLO, con su sonrisa lo decía todo, por segundos, mientras el video se escuchaba, las cámaras enfocaban el rostro del Presidente Mexicano, y claramente se daba a denotar que sin palabras, y con el rostro cansado, una leve sonrisa y su silencio contestaba todas las preguntas de los demás. Un momento que muy pocos servidores públicos logran alcanzar con fin de transmitir su mensaje y disfrutarlo a la misma ves.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page