top of page
  • Ramiro Agustin V. T.

Estrella del Béisbol Shohei Ohtani en Apuros y Los Ángeles Dodgers lanzan investigación.


En un momento crucial para los Los Angeles Dodgers, la superestrella del béisbol, Ohtani, se encuentra en problemas. Su situación se intensifica con la reciente expulsión de su traductor y confidente, Ippei Mizuhara, acusado de estar involucrado en apuestas ilegales y violado reglamentos de la MLB entre otras acusaciones que envuelve fuertes cantidades de dinero según informes de medios internacionales.


Para muchos, este caso arroja a la luz las complejas dinámicas de los japoneses en el extranjero, demostrando y reflejando los comportamientos y modos de vida de muchos japoneses dentro y fuera de su país.  Muchos que viven en Tokyo son testigos de esas complejidades y saben que si un caso similares sucedieran en Japón, sería muy probable que no saldría a la luz. Los fanáticos de los Dodgers se preguntan si este es solo el comienzo de una batalla legal que podría afectar el futuro de uno de los mejores jugadores de béisbol en la actualidad.


En Japón se ha estado hablando mucho del caso, pero no se percibe tanto interés por los hechos.


Ohtani quien se a convertido en un angelino y quien ha brillado tanto en la MLB como en el béisbol japonés, ahora se enfrenta a la posibilidad de que la ley le corte las alas, o acá una pausa temporalmente o en el peor de los casos para siempre y termine con su gran actuación y carrera en el béisbol. ¿Será capaz de superar este desafío y seguir elevando el deporte que ama? Los ojos del mundo del béisbol están puestos en Los Ángeles mientras esta historia continúa desarrollándose.

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page