top of page
  • chilanga

Untitled



Esto es solo de lo que se habla y se comenta en Japón. Chilango no es responsable por las acciones de otros. Entonces, el que alguien diga algo no necesariamente significa que se deba hacer o que cualquiera lo haga. Algunos de los comentarios resultan en muy malas bromas para muchos y es ahí donde todos tienen que tomar conciencia y las acciones necesarias para prevenir malas experiencias, incluso entre amigos. O sea que si no quieres terminar mal con tus amigos, se recomienda ser muy cuidadoso y precavido en este día de los tontos que ya es mundialmente conocido.


Cinco bromas japonesas para el día de los tontos.


1. Kancho: Esta broma consiste en formar una pistola con las manos y pinchar a alguien en el trasero cuando no lo espera.


2. Furin Kazan: Se traduce como "Viento, Bosque, Fuego, Montaña" e implica dibujar personajes en la espalda de alguien con los dedos, haciéndole adivinar lo que se dibujó.


3. Kamehameha, Inspirada en Dragon Ball, la gente imita el movimiento de explosión de energía pretendiendo disparar energía con sus manos a objetivos desprevenidos.


4. Serpiente falsa en una lata: Se coloca una serpiente de juguete en una lata y, cuando se abre, sahacia la víctima, lo que a menudo provoca un sobresalto.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page